Inglés 1º





¡Hola chicos/as! ¿Cómo estáis?

Espero que todos estéis  muy bien en casa y no os aburráis mucho. ¡ Sois unos campeones, lo estáis haciendo genial !

El tercer trimestre ya ha empezado y me gustaría comunicarme con vosotros a través de este blog.
SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO
Hola chicos/as,esta semana vamos a repasar los números del 1 al 10 con las flash-cards.
Ahora los cantamos con esta canción.
ACTIVIDAD 1: Repite el número en voz alta:
ACTIVIDAD 2: Escucha y coloca el número en su casilla correspondiente.
ACTIVIDAD : Colorea según la clave.
SEMANA DEL 8 AL 14 DE JUNIO
Hola chicos/as,esta semana vamos a aprender vocabulario relacionado con el reciclaje para celebrar el "Día del medio ambiente"

BINS= CONTENEDORES
PAPER=PAPEL

PLASTIC=PLÁSTICO
GLASS=CRISTAL


METAL= METAL


Instrucciones para hacer las fichas interactivas:
1. Pincha en el enlace.
2. Haz la ficha.
3. Cuando termines dale a FINISH!.
4. Escribes tu nombre, el curso y el correo de la maestra (ihernandezcanadas@gmail.com) y me llegan los resultados de forma automática.
ACTIVIDAD 1: RECYCLE BIN
COLOCA CADA RESIDUO EN SU CONTENEDOR CORRESPONDIENTE.Pincha en el enlace.
SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO
ACTIVIDAD 1:
Ve el vídeo y repite el vocabulario sobre las habitaciones de la casa .
ACTIVIDAD 2:
Une con flechas.
ACTIVIDAD 3:
Escucha y canta la canción
ACTIVIDAD 4:
Numera las habitaciones de la casa y practica escribiendo sus nombres.

SOLUCIONES A LAS ACTIVIDADES DE LA 6ª SEMANA (Del 25 al 31 de mayo)
ACTIVIDAD 2:
Soleado-Sunny    Lluvioso-Rainy     Nublado-Cloudy
Nevado-Snowy    Ventoso-Viento     Tormentoso-Stormy


SEMANA DEL 25 AL 31 DE MAYO
ACTIVIDAD 1:
Ve el vídeo y repite el vocabulario sobre el tiempo.
ACTIVIDAD 2:
Escribe los nombres debajo de cada dibujo.

ACTIVIDAD 3:
Escucha y canta la canción "How´s the weather?.
ACTIVIDAD 4:
Haz un dibujo del tiempo que hace hoy  y lo coloreas. Después lo escribes en inglés:Today is...
Recuerda algunas palabras sobre el tiempo.

SOLUCIONES A LAS ACTIVIDADES DE LA 5ª SEMANA (Del 18 al 24 de mayo)
ACTIVIDAD 2
CAT   DOG   RABBIT
BIRD   PARROT   FISH
MOUSE   TURTLE   HAMSTER

ACTIVIDAD 4
Mi gato es amarillo.
Mi  perro es marrón.
Mi pez es azul.
Mi conejo es gris.
Mi loro es de colores.
Mi hamster es naranja.
Mi tortuga es verde.


SEMANA DEL 18 AL 24 DE MAYO
ACTIVIDAD 1:
Ve el vídeo y repite los nombres de todas las mascotas.
ACTIVIDAD 2:
Escribe los nombres de todas las mascotas.
ACTIVIDAD 3:
Escucha y canta la canción.
ACTIVIDAD 4:
Colorea las mascotas de estos niños según dice la ficha.

SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO
Hola chicos/as, ¿qué tal ha ido la semana?.Espero que sigáis con fuerza para trabajar las actividades del cole que os proponemos en el blog. ¡Ánimo y adelante!
Vamos a empezar como siempre cantando la canción de "Hello".
Esta semana vamos a trabajar "La familia".Veamos el vocabulario principal con estas flash-cards.
Y lo repasamos con esta canción "Family members song".
Ahora haz un dibujo de tu familia y escribe el nombre de cada uno en inglés.¡Recuerda el vocabulario de familia!

SOLUCIONES A LAS ACTIVIDADES DE LA 3ª SEMANA (Del 5 al 10 de mayo)
FICHA:
  • PLÁTANOS. Bananas
  • ZANAHORIAS. Carrots
  • GALLETAS. Cookies
  • QUESO. Cheese
  • ARROZ. Rice
  • GUISANTES. Peas.
SEMANA DEL 5 AL 10 DEMAYO
Empezamos como siempre cantando la canción de "Hello".
Y esta semana comenzamos repasando los alimentos.
Y cantando una canción titulada "Do you like broccoli?"
Ahora vamos a hacer esta ficha,tienes que escribir el nombre de cada alimento y dibujar carita sonriente si te gusta o carita triste si no te gusta.

SOLUCIONES A LAS ACTIVIDADES DE LA 2ª SEMANA (Del 27 de abril-3 de mayo)


SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO
Empezamos como siempre cantando la canción de "Hello".
Esta semana vamos a recordar las partes del cuerpo.Empezamos con este vídeo repitiendo las palabras que nos dicen.
WATCH, LISTEN AND REPEAT!
Y también aprendemos las partes de la cara.Presta atención.
PAY ATTENTION

Continuamos con una canción? Tiene mucho ritmo, así que a cantar y a bailar.
ACTIVIDADES A REALIZAR EN LA 2ª SEMANA
Semana 2:Desde el lunes 27 de abril al domingo 3 de mayo.
1º) Vemos el vídeo de la canción "Hello" y la cantamos.
2º) Visionado de los vídeos de las partes del cuerpo y de la cara.Practicamos de forma oral el vocabulario de las partes del cuerpo.
3º)Haz un dibujo de ti mismo en la libreta o en un folio y escribe los nombres de todas las partes del cuerpo.
4º) Grabamos un vídeo con la ayuda de nuestra familia señalando en nosotros mismos las partes de nuestro cuerpo y nombrándolas en inglés.Ejemplo: Señalo mi cabeza y digo "This is my head"...
SOLUCIÓN A LA ACTIVIDAD 3ª DE LA 1ª SEMANA (20 AL 26 DE ABRIL)
Cualquiera de estas palabras está bien, todas aparecen en el vídeo:
  • Blackboard
  • Chair
  • Desk
  • Book
  • Pencilcase
  • Scissors
  • Notebook
  • Pen
  • Feltip
  • Pencil sharpener
  • Rubber
  • Eraser
  • Crayon

¡ Qué os parece si empezamos la clase de Inglés como en el cole, cantando la canción de  "Hello" !



Y diciendo qué tiempo hace con esta canción "What is the weather like today?




Esta semana vamos a repasar los objetos de clase que ya estudiamos en el primer trimestre. Aquí tenéis un vídeo con el vocabulario para que practiquéis de forma oral:


ACTIVIDADES A REALIZAR EN LA 1ª SEMANA
Semana 1: Desde el lunes 20 de abril hasta el domingo 26
1º) Vemos el vídeo de la canción "Hello" y la cantamos
2º) Visionado de la canción del tiempo
3º) Practicamos el vocabulario de los objetos de clase con la ayuda del vídeo y escribimos en la libreta o en un folio 5 de estos objetos.( Los nombres aparecen en el vídeo)
4º) Grabamos un vídeo con la ayuda de nuestra familia cantando la canción de "Hello".

✱Tenéis que hacer una foto a la libreta con los objetos de clase escritos y enviarlo junto con el vídeo cantando la canción a mi correo: ihernandezcanadas@gmail.com
Si queréis compartirlo con vuestros compañeros/as, me lo especificáis y lo subo al blog.
                                  ¡ANIMO!¡YA QUEDA MENOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario